Las ofertas de ventas digitales se afinan para el último CyberDay del año
Más de 50 marcas buscan un incremento del 65% en su facturación
Más de 50 comercios locales participarán en la última edición del CyberDay, programada del 18 al 20 de noviembre. El evento apunta a ser un evento clave para la reactivación e impulso del comercio nacional, en medio de las pérdidas económicas que ya generan los recientes cortes de energía.
La resiliencia, la otra cara del sector hotelero en Ecuador
Leer másLeonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), organizador de esta iniciativa, explica que el evento puede ser una ayuda idónea para muchas marcas, pues las plataformas digitales se ven en menor medida afectadas por los apagones. “ La mayoría de las infraestructuras digitales están en la nube, por lo que no se ven afectadas por los cortes eléctricos, y el internet tampoco se ve tan afectado. Los comercios que participan en el CyberDay se aseguran que sus plataformas digitales y canales de venta estén 100% operativos. Los comercios participantes tienen claros objetivos y se aseguran de ofrecer el mejor servicio posible”, dijo.
Este evento, que se caracteriza por ofertar mejores descuentos, será una vitrina abierta para promocionar productos de belleza, moda, electrodomésticos, hogar, tecnología, moda, salud, belleza, deportes, emprendimientos y turismo.
CyberDay: Expectativa de ventas
El Cyberday.ec se celebra tres veces al año; en esta tercera y última edición, se espera que los negocios logren un incremento del 65% en sus ventas, lo que representa aproximadamente el 30% de la facturación anual.
Durante los tres días de promociones, la web www.cyberday.ec recibe anualmente más de 2 millones de visitas a la página.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ