La francesa Publicis entra en Latinoamérica al comprar la argentina Practia
La empresa señala que debido a la demanda, se ven en la necesidad de transformarse de forma digital
El grupo francés Publicis anunció este 30 de marzo la compra de Practia, una compañía con sede en Buenos Aires especializada en la transformación digital de empresas, lo que permitirá a su filial Publicis Sapient entrar en el mercado latinoamericano.
Macron anuncia una "contribución excepcional" a empresas con altos beneficios
Leer másPublicis, grupo especializado en comunicación y publicidad con unos 80.000 trabajadores a nivel mundial, no divulgó el montante económico de la operación.
"Ante la creciente demanda de transformación digital por parte de las empresas, el Grupo Publicis desarrolla su capacidad en América Latina para servir mejor a sus clientes", señaló en un comunicado el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sadoun.
"La incorporación de Practia abrirá a Publicis Sapient la puerta a una de las regiones de más rápido crecimiento del mundo en el campo de la transformación digital de negocios", dijo por su parte Nigel Vaz, consejero delegado de Publicis Sapient.
Practia, fundada en 1995, tiene actualmente oficina en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil, Colombia y España, además de presencia comercial en Uruguay y Estados Unidos, con una cartera de más de 1.000 clientes y 1.200 trabajadores.