La imagen de Porter Novelli cambia para sus 50 años
El nombre de la compañía pasa a Shift Porter Novelli por su aniversario
La agencia de comunicación y relaciones públicas Porter Novelli celebra 50 años de creación, y como motivo de este aniversario, ha buscado generar varios cambios dentro de su imagen, pero sin modificar sus principios clave.
APROBAL busca visibilizar los alimentos balanceados con los universitarios
Leer másEntre las principales opciones para mutar por los que ha optado la empresa de comunicación, está la modificación de su nombre como marca, donde pasará a llamarse Shift Porter Novelli. “Damos un paso a lo que somos desde nuestro nacimiento, un “Shift”, que significa cambio”, indica Rodrigo Castro, CEO para Garnier PR Latam.
Esto se verá aplicado tras cuatro décadas desde su apertura en Centroamérica, donde ahora refresca su imagen y cambia su nombre en esta región. Todo esto mientras mantiene sus propósitos de empresa, como impactar la cultura de los países donde opera, por medio de negocios y colaboración con organizaciones de alto impacto social.
Entre los logros de la empresa, está su galardón que obtuvo en el 2022, con tres Sabre Awards Latinoamericanos, los premios de relaciones públicas más grandes a nivel global. Este certamen y su premiación es otorgado año a año por Provoke Media.