Una inversión de $ 360.000 para una boutique especializada en chocolate
Cyril Boutique abre su sexto local. El establecimiento es el más grande y está en el Scala Shopping
Cyril Boutique, una marca especializada en gastronomía dulce francesa, inaugura su nuevo “local” en el Scala Shopping, en Tumbaco (nororiente de Quito).
El nuevo establecimiento, ubicado en la planta alta del centro comercial, cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados y una isla adicional de 70 metros cuadrados destinada al servicio a la mesa.
La inversión para esta apertura asciende a aproximadamente 360.000 dólares. La tienda presenta un concepto diseñado en Francia, caracterizado por la incorporación de equipos de alta tecnología importados exclusivamente para este local.
La apertura de la nueva boutique ha generado 16 nuevos empleos, sumándose a los 98 colaboradores actuales de la marca, distribuidos en 48 en producción y 50 en ventas.
Ambato cuenta con su propio museo del chocolate
Leer másEl chef Cyril Prud’homme, fundador, chef ejecutivo y director creativo de Cyril Boutique, destaca que la nueva tienda ofrece una experiencia auténtica y sofisticada de la gastronomía dulce francesa, centrada en postres de alta calidad y chocolatería fina. Este nuevo local es el más grande de la marca y se convierte en el quinto establecimiento en la ciudad.
Este es el sexto local de la marca. Los otros cinco están distribuidos en diferentes zonas de Quito. El local del Quicentro Shopping está en remodelación y abrirá en septiembre de 2024.
INGREDIENTES
El 70% de los productos de Cyril Boutique se elabora con ingredientes ecuatorianos, mientras que el 30% restante se compone de productos importados de alta calidad, como frutos secos, esencias naturales y especias que no se producen en Ecuador. La misión de la marca es mostrar lo mejor de la gastronomía dulce francesa y elevar la imagen del país por la calidad de su chocolate.
¿Quieres acceder a más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBITE A EXPRESO!