Krispy cream+Quito+Inauguración
En menos de un año, la franquicia, que ya cuenta con 10 locales en Guayaquil, se extenderáe n el mercado capitalino. Santiago Ayala / Expreso

Krispy Kreme abre su primer local en Quito

La franquicia anunció que para el día de la inauguración, los primeros 200 clientes en ingresar al local tendrán beneficios

La franquicia de la cadena de donas Krispy Kreme realizó la preinauguración de su primer local en Quito, en el sector de Cumbayá, frente a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). La apertura al público será el 22 de agosto.

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En menos de un año, la franquicia, que ya cuenta con 10 locales en Guayaquil, se extenderá n el mercado capitalino, con una rápida proyección de seis locales. La próxima semana, el 29 de agosto, abrirá el segundo local, en el Quicentro Shopping Norte, en la planta alta.

Para los siguientes meses, se tiene prevista la apertura de otros locales en el Portal Shopping (Calderón, al norte de la ciudad) y San Luis Shopping (Valle de Los Chillos).

Un teatro de donas

Los dos primeros locales contarán con el famoso “Teatro de donas”, una de las atracciones que ofrece la marca a escala global, donde el público tendrá la oportunidad de observar cómo se las prepara y cómo se enciende su famoso letrero de “Hot Now”, creado en 1992, para anunciar que las donas acaban de salir del horno y se las puede consumir calientes.

Además de la internacionalmente aclamada Original Glazed doughnut, (o glaseada original), cuenta con otras 13 variedades de donas y bebidas. La amplia red de Krispy Kreme, con casi 13.000 establecimientos, permite a los consumidores de 40 países, degustar donas recién hechas. Los precios van desde USD 1,90 a 2,75 por unidad. También se vende por docenas, entre USD 17,99 y 24,99.

La franquicia anunció que para el día de la inauguración, los primeros 200 clientes en ingresar al local tendrán beneficios.

Planes en Guayaquil

La marca también anunció que en Guayaquil tiene previsto abrir dos locales más. La proyección es cerrar el 2024 con 22 locales en el país.

De cumplirse el objetivo, la firma habrá generado 300 empleos directos por las 22 tiendas que se abrirán este año. Se estima que, de forma paralela, se crearían  1.000 trabajos indirectos.

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