operativo
Operativo. Una foto referencial de un control de bebidas alcohólicas que se ha realizado en otra fecha.Archivo/Expreso

La autoridad encontró en Quito 600 botellas de licor irregulares

El operativo lo realizó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria

Encuentran una red de falsificadores de bebidas alcohólicas, así informó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) tras realizar un operativo junto a la Policía Nacional.

Te invitamos a leer: Caso Telconet: El gremio de internet fijo pide seguridad jurídica

Dentro de los productos que encontraron estaban las esencias y sabores a whisky, también los ingredientes con los que cree que se hacían las mezclas.

internet

Caso de Telconet: Arcotel garantiza el servicio de internet en Ecuador

Leer más

Arcsa dijo que dos viviendas en los sectores de Martha Roldós y Chillogallo, en la ciudad de Quito encontraron 600 botellas falsificadas.

La venta se hacía en Quito

Según Arcsa las 600 botellas falsificadas ya estaban listas para su venta en bares y discotecas.

En el lugar también había canecas llenas de alcohol irregular, "era toda una operación de falsificación", remarcó l entidad de control.

Al parecer recogían las botellas vacías de la basura y les ponían etiquetas nuevas y hasta sellos fiscales, también falsificados.

Se retiraron todos esos productos falsificados, que podían atentar contra la salud de los ciudadanos. Ahora que se acercan las fiestas de diciembre se recomienda que los clientes compren solo en negocios formales y con una reputación de vender solo productos originales.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ