Manta inaugura su primer vuelo directo a Galápagos
Avianca programa dos vuelos semanales. La aerolínea también lanza promociones para “incentivar el turismo nacional”
La aerolínea Avianca abre dos frecuencias de vuelos semanales entre Manta y la isla Baltra de Galápagos. Los vuelos inician este 2 de julio y las frecuencias operarán los miércoles y domingos, con precios de hasta 34 dólares por viaje.
El primer vuelo Panamá-Manta empezó sus operaciones desde este martes
Leer másEsta nueva ruta es parte de las promociones que la aerolínea ha anunciado con la finalidad de “fomentar el turismo y apoyar la dinamización de la economía del país”, según menciona en un comunicado la empresa.
Se inaugura en este momento en #Manta el primer vuelo directo hacia Baltra en las #Galápagos por paste de Avianca Ecuador 👇https://t.co/eVRTXGDbZy pic.twitter.com/DsWRSaox0c
— Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) July 2, 2023
Asimismo, en el documento, Avianca señala que desde la semana entrante hay promociones de bajo costo para volar entre Guayaquil y la isla San Cristóbal, también en Galápagos, desde 46 dólares por trayecto.
En el anuncio, la compañía menciona que los ecuatorianos también podrán comprar boletos a otros destinos nacionales a bajo costo. El vuelo que menos cuesta será el de 18 dólares por viaje y que aplica para la ruta Manta-Quito. También señala que hay promociones internacionales, como la ruta Guayaquil-Medllín, vía Bogotá, con un costo de $76.
La aerolínea especifica en su comunicado, otras opciones de viaje que cuentan con estas promociones: Guayaquil- Bogotá, desde $73 por trayecto; Guayaquil- Aruba desde $89; Guayaquil o Quito -México, vía Bogotá desde $129; Quito- Fort Lauderdale, vía Bogotá desde $181; Quito - Barcelona desde $ 412.
La compañía aérea detalla que los tickets para estas rutas debían adquirirse hasta este 2 de julio y responde a los vuelos programados entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de mayo de 2024.
La aerolínea también destaca que estos precios están sujetos a disponibilidad de cupos, ya incluyen impuestos, pero no incluyen maletas, por lo que si se viaja con equipaje el costo es más alto.