McDonald's dona parte de sus ventas de hamburguesas a dos fundaciones
Bajo la campaña "Gran Día", la firma promueve el consumo de Big Mac para recaudar fondos
La firma de comida rápida McDonald’s lanzó este viernes 17 de noviembre de 2023, una nueva edición de "Gran Día", una campaña con la que apunta a donar el 100% de lo recaudado por las ventas de su icónica hamburguesa Big Mac para ayudar a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad como el cáncer y la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.
PODRÍA INTERESARLE (Disney genera un impacto económico de 40.000 millones de dólares en Florida)
Dos aplicaciones de taxi locales lideran trabajo justo en plataformas de Ecuador
Leer másEl producto se puede adquirir este viernes en los restaurantes McDonald’s a nivel nacional, Automac, McDelivery o Pide y Retira de McDonald’s App. Lo recaudado será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador para que pueda seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA; y a su vez, a la Fundación El Triángulo a fin de ayudar a que pueda continuar la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país.
Tras más de 13 años en el país, la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador ha conseguido acompañar a más de 220 mil personas, ofreciendo hospedaje y alimentación sin costo a familias con niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos especializados fuera de su ciudad de origen.
“Gran Día es es una campaña que nos permite salir adelante con nuestro propósito de ser agentes de cambio, atendiendo problemas actuales y apoyando a familias completas a superar la dura realidad de tener a un hijo o hija con una enfermedad crítica”, comentó Roxana Muñoz, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ