Outlook tuvo fallos en el servicio en Europa
Microsoft se hizo eco de los fallos, y aseguró estar "investigando" el problema
Microsoft ha conseguido mitigar los fallos de funcionamiento que ha venido presentando en las últimas horas, de este jueves 10 de octubre de 2024, su servicio de correo Outlook en Europa y ha pedido a los usuarios que actualicen o reinicien sus sesiones para que el cambio en la configuración surta efecto.
Te invitamos a leer: Macambo ecuatoriano mezclado con cacao se abre al mercado internacional
Así lo explica la compañía en la última actualización de su 'post' en la red social X, donde poco antes había informado de que estaba trabajando en aislar la fuente de un posible problema de gestión de memoria que podría estar detrás de la incidencia.
Maiceros: "Por falta de un estudio no se sabe si hay o no maíz"
Leer másSe investiga el problema
A través de esta misma vía, a las 14:28 horas Microsoft se hizo eco de los fallos, y aseguró estar "investigando" el problema que afectaría a los usuarios en Europa de diferente manera, tanto no pudiendo recibir correos electrónicos como observando un elevado uso de memoria mientras estaban utilizando el servicio de mensajería.
La empresa apuntaba entonces que se encontraba "analizando datos de los clientes" que experimentaban estos fallos, y "revisando la telemetría del servicio" para reproducir el problema internamente a fin de desarrollar un plan que lo mitigara.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ