De Prati recibe a sus clientes en Samborondón y esta semana en Guayaquil
La cadena de tiendas más grande del país aplica las medidas de bioseguridad para evitar contagios con coronavirus
Desde ayer 20 de mayo de 2020 Almacenes De Prati, uno de los más importantes del Ecuador, tiene abiertas sus tiendas en Samborondón y el 23 de igual mes en Guayaquil "atendiendo a la definición del semáforo amarillo y a los protocolos de bioseguridad que la situación requiere, lo que permiten proteger desde la llegada del cliente", la disposición de mercadería, compra en caja, hasta la entrega del producto al cliente y su salida de la tienda.
Según la empresa, cuanta con "todas las medidas de bioseguridad y control de distanciamiento físico, así como procesos y herramientas de compra y pago sin contacto personal, para salvaguardar la salud y bienestar de sus clientes y colaboradores".
¡Llegó el día!
— De Prati (@De_Prati) May 20, 2020
Para que juntos podamos seguir contando más historias, porque luego de 2 meses podemos decirte que hemos regresado renovados y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que estés siempre protegido mientras nos visites.
Te esperamos
⏰09h00 - 17h00 pic.twitter.com/fTLFcgbRqV
De Prati se limitará el acceso de personas dentro del local a un número determinado. Todos quienes ingresen a las tiendas tendrán que usar cubre-bocas y gel desinfectante, así como mantener una distancia física de dos metros de otros. A cada cliente, antes de su entrada, se le medirá la temperatura con termómetro infrarrojo y desinfectará las manos y calzado.
El comercio electrónico y los pagos sin contacto aumentan durante la pandemia en América Latina
Leer másSimilares medidas de protección las aplican Mi Comisariato, Supermaxi, Tiendas Industriales Asociadas (TIA) y otras empresas de comercio al por mayor y al por menor.
Dentro de cada tienda De Prati se han implementado señalización, tanto en el área de cajas como en pasillos, para mantener el distanciamiento de dos metros entre clientes; mayor apertura entre muebles de mercadería para facilidad de movilización por la tienda.
Así mismo, los vestidores se mantendrán cerrados para evitar riesgos; "los clientes contarán con la garantía incondicional De Prati para realizar cambios y devoluciones sin costo. Los artículos devueltos serán desinfectados para que vuelvan a ser colocados en el piso de venta, dijo la empresa".