La Fabril presentó en Montecristi un proyecto inmobiliario para 50.000 viviendas
El plan general del proyecto tiene una proyección de trabajo en ocho fases, a 40 años
El Grupo La Fabril, a través de la desarrolladora inmobiliaria INCITHA, realizó el lanzamiento de Montemagna, un proyecto inmobiliario. Tiene como objetivo proporcionar una mayor calidad de vida a la población, al tiempo que responde al crecimiento poblacional y aborda la necesidad de generar comunidades más diversas y sostenibles.
La OPEP le pide a Ecuador que vuelva a ese foro petrolero
Leer másEl evento de lanzamiento se realizó en el Montecristi Golf Resort y contó con la participación de autoridades locales y medios de comunicación. En el espacio se presentó el plan del proyecto Montemagna que integra el desarrollo de cuatro anclas urbanas como principales detonantes del desarrollo de la comunidad: el clúster educativo, el logístico, el hospitalario/wellness y turístico.
El plan general del proyecto tiene una proyección de trabajo en ocho fases y 40 años para su ejecución que ha sido articulado con la municipalidad de Montecristi y las empresas de servicios y las comunidades vecinas, para una oferta de más de 50.000 unidades de vivienda en las 1.004 hectáreas.
“Montemagna es un testimonio de la planificación urbana inteligente y la visión vanguardista que tenemos como Grupo La Fabril. Creemos que será la primera ciudad del futuro diseñada meticulosamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra sociedad en constante evolución. Esta apuesta responde a nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestro país a través de proyectos y propuestas responsables con nuestras comunidades y el ambiente”, añadió Santiago Terán, presidente de Grupo La Fabril.
A través de la generación de una arquitectura y urbanismo de avanzada, urbanizaciones de primer nivel, áreas verdes y espacio público de calidad, además de comercio, servicios y entretenimiento, el proyecto Montemagna tiene una extensión de 1.004 hectáreas. Está ubicado entre los cantones de Montecristi, Jaramijo y Manta y ofrece la oportunidad de generar un desarrollo suburbano desde cero, por ello se denomina la primera comunidad planificada del país.
¿Te gustó este artículo? SUSCRÍBITE AQUÍ