Usuarios se quejan de que la app del Banco Pichincha tiene intermitencias
La entidad no se ha manifestado, pero los clientes en las redes dicen que van dos días con el problema
Las redes sociales han sido blanco de quejas para que los usuarios del Banco Pichincha denuncien que la aplicación de la entidad tiene dos días con intermitencias.
Ecuador a final de mayo entregará un reporte para salir de la tarjeta amarilla
Leer másDiario EXPRESO solicitó al banco información al respecto, pero hasta el momento de escribir esta nota no hubo respuesta. La entidad tampoco ha informado sobre el problema, en sus sitios oficiales. Lo que sí hay es una respuesta particular a la queja de un usuario en su respectivo Twitter luego de poner una de las quejas en la red social.
¡Buen día! Debido a una intermitencia en nuestro sistema, nuestros canales presentaron este tipo de inconvenientes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Al momento ya estamos operativos. Saludos
— Banco Pichincha (@BancoPichincha) May 3, 2023
Ni por web ni por app se ingresa a los servicios del banco desde ayer el medio día. Al menos @BancoPichincha saquen un comunicado para reenviar a los acreedores porfavor. pic.twitter.com/Z2vC2sqnUy
— Oilinerrdna (@oilimeerdna) May 3, 2023
A decir de los clientes, ni por la Web ni por la aplicación se puede ingresar a los servicios del banco desde ayer, martes 2 de mayo de 2023, al medio día. El mensaje que sale en la aplicación es el siguiente: "Ingreso por PIN no disponible. Lamentamos el inconveniente, estamos trabajando para solucionarlo. Muy pronto se habilitará nuevamente este método de ingreso".
El FMI y el Banco Mundial revisaron 'la salud' del sector financiero de Ecuador
Leer másHasta cuando los problemas en la app del @BancoPichincha ? Van dos días sin poder usarla!
— Pity Guzmán Santoro (@PityGuzman) May 3, 2023
Otros se quejan de que cuando hicieron el pago de sus tarjetas mediante una transferencia de un banco al Pichincha no se pudo hacer y que este problema se ha dado desde el mes de abril. Aseguran haber llamado a la entidad bancaria, pero no se ha dado ninguna explicación, y los clientes han tenido que regresar al método de hacer largas filas para hacer un pago en la ventanilla del banco.
¿Te gusta este artículo? SUSCRÍBETE AQUÍ
Estamos Miércoles y aún no me puedo meter a la banca móvil, necesito pagar la tarjeta de crédito del mismo banco Pichincha pero estoy segura que me cobraran mora , para eso uno tiene estás app para evitar ir al banco hacer innumerables filas.Ya son dos días que no funciona la app
— Karla Landines (@karla08101985) May 3, 2023