19546435
La empresa se enfoca en medicinas para enfermedades catastróficas y de alta complejidad.Cortesía.

Vanttive, firma del sector farmacéutico, se expande en Quito y Guayaquil

La empresa invierte $ 350.000 para abrir un nuevo centro en la capital y oficinas en el Puerto Principal.

La empresa Vanttive, enfocada en medicina de alta especialidad, se expande con nuevos locales en Quito y Guayaquil. 

La sede de farmaceutica Eli Lilly en Nueva Jersey, EEUU.

La farmacéutica Eli Lilly reduce un 70 % sus precios de la insulina en EEUU

Leer más

La firma, que pertenece la Corporación Intercorp, de origen peruano, se especializa en medicamentos para enfermedades crónicas, catastróficas o de baja ocurrencia, también conocidas como huérfanas. 

Vanttive cumple 20 años en Ecuador y celebra su aniversario con la apertura de un centro ambulatorio de tratamientos especializados con alta tecnología, en el que se enfocarán productos de alta complejidad, como quimioterapias, terapias biológicas, administración subcutánea e intramuscular. "Es decir, todos los medicamentos que sean de aplicación compleja", aseguró Verónica Racines, Gerente Comercial Vanttive.

El nuevo centro, ubicado en el edifico Signature en la Av. República y Calle Rumipamba (norte de Quito, cuenta con tres salas de aplicación de infusiones de alta complejidad, una sala de infusión de vitaminas, vacunatorio y consultorio médico..

Asimismo, Vanttive también abrirá nuevas oficinas en Guayaquil, aseguró Racines. "Con estos proyectos buscamos atender a los pacientes de la región Sierra y Costa", señaló la ejecutiva. 

34B35194-5C48-46BB-8642-281563A26CAA

Menos capacidad de compra, entre los 10 desafíos para las empresas

Leer más

Para el crecimiento, la empresa invirtió unos $ 350.000, explicó Racines. Actualmente, la compañía tiene convenios con 51 laboratorios que tienen registros en el país. 

La empresa atiende alrededor de 24.000 pacientes al año, pues la demanda de enfermedades de este tipo de padecimientos es creciente: 1 de cada 200 personas enfrenta enfermedades catastróficas, según datos de Ministerio de Salud Pública del Ecuador