Emelec buscara curar sus heridas de la Libertadores ante el Deportivo Cuenca
Guayaquil En Emelec no hay tiempo para lamentarse. Luego de la derrota sufrida a manos del Pumas de México (4-2), por la Copa Libertadores de América, los azules se concentran en lo que será su encuentro de esta noche ante Deportivo Cuenca, por el campeonato ecuatoriano de fútbol, antes de retomar nuevamente su lucha en el certamen internacional.
El técnico Omar De Felippe adelantó que realizará algunas variantes, pero descartó una posible incursión del argentino Denis Stracqualursi en el once abridor ante los cuencanos.
“A Stracqualursi se lo nota falta de fútbol, era lógico. La mejor forma de recuperarlo es jugando. Por allí realizaremos algunas variantes, porque el 25 (jueves) volveremos a jugar por la Libertadores ante el Táchira y necesitamos ir rotando el plantel”, declaró el estratega.
El tricampeón intentará corregir los errores cometidos en el juego aéreo. Al no poder contar con el lesionado Gabriel Achilier, De Felippe se inclinaría por el regreso de José Luis Quiñónez al centro de la zaga.
También dejó abierta la posibilidad de que la próxima semana su equipo reciba a El Nacional en Guayaquil. “Lo hablamos con los dirigentes, tratar de que los viajes no sean tan extensos. Es probable que juguemos en el Christian Benítez el partido que viene”. MGD