Encuentran con vida al dueño de Empanadas de Paco, secuestrado en Bastión Popular
Fue encontrado en el Distrito Nueva Prosperina, en el sector conocido como La Entrada de la Ocho.Christian Vinueza

Encuentran con vida al dueño de Empanadas de Paco, secuestrado en Bastión Popular

Durante el secuestro, en Bastión Popular, quien conducía el vehículo fue asesinado a tiros por los delincuentes

Ocho días después de ser secuestrado, fue liberado. El empresario, conocido por su negocio Empanadas de Paco, fue secuestrado el pasado 18 de noviembre en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, cuando se movilizaba a bordo de una camioneta conducida por su custodio, quien fue asesinado a tiros durante el hecho. El secuestro involucró al menos a cinco delincuentes, quienes lo interceptaron a bordo de dos vehículos en plena vía pública, en horas de la mañana.

segura-ep-advierte-retrasos-tiempos-respuestas-emergencias-guayaquilenos4

Segura EP presentó una demanda en contra del ECU-911: Estas son las razones

Leer más

Ocho días después, en medio de indagaciones por parte de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional, el empresario fue encontrado deambulando en el distrito Nueva Prosperina, en el sector conocido como la Entrada de la Ocho, con un golpe en la cabeza, la madrugada de este martes 26 de noviembre.

Según conoció este Diario, los moradores del sector alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, quienes notificaron a la Policía Nacional, que acudió al llamado e identificó al empresario con vida.

La Policía da detalles

Hasta las 15:00 de este martes, las autoridades no se habían pronunciado sobre el hallazgo del empresario. Sin embargo, un reciente comunicado de la Policía Nacional en redes sociales indica que la liberación de la víctima se logró gracias a "labores investigativas y operativas ejecutadas en Pascuales, Guayaquil". También informaron, sin dar detalles, que los secuestradores pedían "una alta cantidad de dinero" por el empresario.

La Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) de la Policía continúa investigando el caso.

¿Te gusta leer Diario Expreso? SUSCRÍBETE AQUÍ