Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales
Incidente. Un vehículo incinerado también se encontró en el lugar.Expreso

Encuentran en una zona apartada a tres personas incineradas

Los cuerpos aparecen en una vía apartada de El Carmen, en Manabí

Con sus pieles desprendidas por la acción del fuego (incluso en algunas partes aún ardía), fueron encontrados tres hombres a los que dejaron convertidos en pira en un camino de segundo orden del sector Barro Colorado, en la vía Pedernales-El Carmen, al norte de la provincia de Manabí.

Montañita

Turistas disfrutan con tranquilidad su estancia en Montañita tras la masacre

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:  En Esmeraldas y Guayas fueron aprehendidos miembros de Los Tiguerones)

El macabro suceso sería resultado de una disputa entre bandas por el territorio, según la línea de investigación que maneja la Policía, aunque tampoco descartan que sea producto de una reacción ciudadana contra supuestos ladrones o extorsionadores.

Los tres cuerpos estaban uno sobre el otro en la mitad de una terrosa y rural vía.

Las circunstancias del hecho aún son investigadas, pero se presume que alguien condujo a las víctimas sin vida hasta la zona desolada para incinerarlas.

A través de la autopsia, los investigadores pretendían verificar si existió tortura, heridas de disparos u otras situaciones antes de que les prendieran fuego.

Actualidad_Violencia urbana_Asesinato

En Esmeraldas, a una mujer le disparan delante de su hija

Leer más

Una fuente policial reveló que en Pedernales y en el norte manabita se ha evidenciado la presencia de organizaciones delictivas a las que se identifica como R7 y Gatos Secos, por lo cual no descartan que alguna disputa entre ellos haya desencadenado este violento hecho.

Las autoridades también analizaban ayer unos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp en los cuales daban a conocer que los restos quemados habrían sido una demostración de la población de hacer justicia por mano propia.

Aparentemente, los ahora occisos estuvieron involucrados en robos y extorsiones bajo el método de vacunas en Pedernales y en otros territorios.