Estado de excepción: ofrecen recompensas por información sobre grupos terroristas
De manera anónima la ciudadanía puede compartir información sobre actividad criminal con la Policía y FF.AA.
El 131 Plan de Recompensas publicó un ofrecimiento de pago para información relacionada a la ubicación de grupos terroristas en Ecuador. Están disponibles por medio de llamada telefónica y correo electrónico, asegurando resguardar la identidad de quien se comunique.
Guayaquil: Retienen 55 vehículos por anomalías en sus placas
Leer más(Te puede interesar: ¿Dónde está Fito? Cambio de apariencia, rutas de escape y otras hipótesis)
"Si posees información sobre la ubicación de grupos terroristas que amenazan nuestro país, comunícate Llamando Gratis al 131 o escríbenos a informa@recompensas131.org", dice el comunicado en X (antes Twitter).
🚨RECOMPENSA 🚨
— 131 Plan de Recompensas (@131Recompensas) January 15, 2024
Si posees información sobre la ubicación de grupos terroristas que amenazan nuestro país, comunícate Llamando Gratis al 131 o escríbenos a informa@recompensas131.org. Tu información será Recompensada. ¡Ayúdanos a construir un Ecuador más seguro y lleno de paz! 🇪🇨 pic.twitter.com/QNcmVUQIZt
En la publicación, la la línea de comunicación no establece un valor de recompensa para la información proporcionada.
Cuenca: Dictan prisión preventiva para hombre acusado de violación y secuestro
Leer másEl Plan de Recompensas fue presentado por el conjunto de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas para fortalecer la colaboración ciudadana. La población pueda recibir una remuneración a cambio de información crucial que permita la aprehensión de criminales y prevención de delitos.
Una de las principales características es que aceptan denuncias de manera anónima, evitando que el ciudadano corra el riesgo al denunciar actos delictivos y crímenes de los que este alertado.
¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!