Facebook elige a Barcelona FC para un nuevo servicio
La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio ‘Fan Subscription’, que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club cata
La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio ‘Fan Subscription’, que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán.
Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.
Los usuarios, que pueden inscribirse en la página ‘Become Supprortes’, deberán disponer de una suscripción mensual.
El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos. EFE