El féretro de Carlos Luis Morales salió del cementerio en hombros de sus simpatizantes
Con cánticos y aplausos, amigos y familiares despiden al prefecto del Guayas.
¡Viva Guayas! Con esa y otras frases, decenas de simpatizantes y amigos del político Carlos Luis Morales, quien ayer murió de un paro cardíaco, lo despiden desde las afueras del camposanto Parque de la Paz.
Como el sepelio, del que hasta la mañana de ayer era el prefecto del Guayas, fue privado, no todos sus allegados pudieron entrar al camposanto.
Abogado de Carlos Luis Morales: "Yo no he dicho que la clínica o la policía lo mataron"
Leer másEs así que la familia de Morales decidió sacar por unos minutos el ataúd con sus restos donde lo esperaban con cánticos, aplausos y pancartas de adiós, amigos, simpatizantes de su partido político y de Barcelona, donde jugó como titular por más de 10 años, antes de convertirse en presentador de noticias y entrar al mundo de la política.
El cofre de Morales, cargado por varios de los que fueron sus amigos, recorrió por varios minutos los exteriores del cementerio. El pequeño recorrido estuvo encabezado por sus hijos y por el párroco que le dio la santa despedida.
La esposa del fallecido Sandra Arcos no pudo asistir al sepelio porque tiene en su contra una orden de captura por corrupción en la prefectura, delito del que también estaba siendo investigado Morales.
Su legado quedará grabado en la memoria de los habitantes de nuestra provincia y del país.
— Gobierno del Guayas (@GobiernoGuayas) June 23, 2020
¡Descanse en paz Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas! pic.twitter.com/wuunMl9imG