asesinato
En el Guasmo norte fue asesinado César Montenegro Hidalgo. Fue el primer hecho violento del sábadoCHRISTIAN VÁSCONEZ

El feriado inicia con 7 asesinatos

La Zona 8 comprendida por Guayaquil Durán y Samborondón, ya suma 208 asesinatos, a poco más de un día de que concluya el segundo mes del año

Sicarios no dejan de generar violencia en el Puerto Principal. A poco más de un día de que termine el segundo mes del año 2022, la Zona 8, comprendida por tres cantones de la provincia del Guayas, Guayaquil, Durán y Samborondón ya suma 208 muertes violentas.

WhatsApp Image 2022-02-26 at 5.09.46 PM

Los estafadores merodean a desempleados

Leer más

Tan solo este sábado 26 de febrero, primer día en que celebra las fiestas de carnaval, en menos de 12 horas, siete personas fueron asesinadas en seis hechos diferentes. Los crímenes ocurrieron en el norte, sur, suburbio y noroeste de La ciudad.

El primer hecho de sangre ocurrió a las 12:30 en la cooperativa 8 de Marzo, en el Guasmo norte, en el sur de la ciudad. Aquí fue asesinado César Montenegro Hidalgo, de 31 años. Sus verdugos, según testigos, llegaron en un auto plateado.

Casi tres horas después, en en el sector de la Nueva Prosperina ( noroeste) fueron asesinados en el interior de una vivienda, un hombre y una mujer. Las víctimas son Jennifer Vargas y Eloy Moyano.

A las 20:00 en el bloque 6 de Bastión Popular (noroeste) a tiros sicarios ejecutaron a Michael Nazareno. Aquí resultó herida de bala Korayma Torres, de 22 años.

A las 21:00, criminales volvieron a hacer de las suyas, esta vez en la ciudadela Las Orquídeas (norte). Dentro de una cancha sicarios en moto acabaron con la vida de Ángel Nieto, de 27 años.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 16.03.19

201 asesinatos en la Zona 8 en lo que va del 2022

Leer más

Minutos después en la cooperativa San Francisco (noroeste) fue acribillado Víctor Suárez, de 34 años.

Antes de que concluya el sábado aproximadamente a a 23:50 fue asesinado a tiros Diego Alcivar Villa, de 31 años. Ocurrió en la 26 y la J en el suburbio de Guayaquil, la ciudad con más índice de violencia del país.