Fiscalización confirma que la Asamblea abrió un proceso para comprar cuatro vehículos de alta gama
La comisión legislativa pide a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, responder a la denuncia del asambleísta Bruno Segovia
El legislador Bruno Segovia agita el avispero. A través de un tuit en su cuenta oficial, el asambleísta pidió a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, explique una eventual adquisición de cuatro vehículos de alta gama para la Asamblea Nacional. "¿En plena crisis nos podemos dar ese lujo? Si es así, le ruego destinar esos recursos para necesidades urgentes que redunden en bienestar del pueblo", concluye el comentario del legislador.
La Comisión de Fiscalización pedirá una prórroga para presentar el informe sobre el juicio político a Pablo Celi
Leer másConfírmeme colega @GuadalupeLlori qué hay de cierto de una eventual adquisición de 4 vehículos de alta gama para la @AsambleaEcuador. En plena crisis nos podemos dar ese lujo?Si es así le ruego destinar esos recursos para necesidades urgentes que redunden en bienestar del pueblo.
— brunosegovia (@brunosegovia) July 29, 2021
El tuit de Segovia fue comentado por la cuenta oficial de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, a través de la cual se informó la Asamblea Nacional abrió un proceso para la compra de vehículos "En tiempos de extrema austeridad, exigimos la inmediata justificación de Guadalupe Llori sobre esta adquisición", concluye el tuit.
La presidencia de esta Comisión conoció la denuncia de @brunosegovia. Se ha confirmado que en @AsambleaEcuador hay un proceso abierto para la compra de vehículos. En tiempos de extrema austeridad, exigimos la inmediata justificación de @GuadalupeLlori sobre esta adquisición https://t.co/6yYpwA70VZ
— Fiscalización AN (@FiscalizacionAN) July 30, 2021
La compra de los cuatro vehículos superaría los 360.000 dólares, según el propio legislador, quien en otro tuit precisó que no pertenece a las filas del movimiento Pachakutik, organización a la que sí pertenece Llori, y expresó su gratitud a la causa, "pero jamás mis principios sucumbirán a intereses personales y corrupción. La honestidad no depende de la bandera política, depende de uno".