Emelec derrotó a Flamengo la noche del miércoles en el Capwell.

El Fla y un regreso lleno de tension

La delegación del Flamengo vuelve a su país con malas noticias: la derrota ante Emelec, la lesión de su gran figura y un enfrentamiento con sus hinchas.

La delegación del Flamengo vuelve este jueves a su país lleno de malas noticias: la derrota ante Emelec, la lesión de su gran figura y un enfrentamiento con sus hinchas.

El poderoso Flamengo de Brasil tuvo un paso amargo por Guayaquil y su regreso a Río de Janeiro ha englobado varios episodios desfavorables. El Mengao, que conduce el director técnico portugués Jorge Jesús, enfrentará este domingo 28 de julio al Botafogo por el Brasileirao y el miércoles 31, en el Maracaná, definirá la llave de octavos de final contra Emelec.

La torcida (hinchas en portugués) de Flamengo llegó en un número importante al Puerto Principal y la derrota ante Emelec lo exasperó. Tal fue el disgusto de los brasileños que al terminar el partido no les interesó el malestar de los jugadores y los fueron a confrontar dentro del hotel donde la delegación se hospedaba.

En un video aficionado se puede observar como algunos hinchas intentan sacar de casillas al delantero Gabriel Barbosa (Gabigol) y al portero Diego Alves, pero el episodio no pasó a mayores gracias al trabajo que ejecutó de inmediato la seguridad privada del club.

Sumados a la derrota y al reclamo de la afición del Mengao, está la lesión del futbolista más determinante de Flamengo ayer en el Capwell: Diego. El 10 de los brasileños tuvo que abandonar el campo, luego de una falta de Dixon Arroyo que le produjo una fractura completa del tobillo izquierdo, situación que lo margina para la vuelta del próximo miércoles.

Arroyo, de Emelec, también aprovechó para disculparse públicamente con el histórico jugador brasileño y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “Me solidarizo totalmente con mi colega de juego. A veces en la cancha pasan cosas inexplicables, ningún jugador entra a la cancha con intenciones de hacer daño. Un tremendo accidente que jamás fue mal intencionado. Deseo de todo corazón que te recuperes favorablemente lo más pronto posible. Todo mi apoyo y solidaridad para ti. Mucha fuerza crack”, expuso el volante del Bombillo.

html