El ataúd contiene refrescos, snacks, bebidas alcohólicas, entre otros.

Una funeraria ofrece ataud como parte de canasta navidena

Un ataúd es parte del sorteo de una canasta navideña de una funeraria local en Guayaquil.

¿Que te parecería recibir un ataúd como premio? Aunque parezca insólito, esto es posible gracias a un concurso que realiza una funeraria guayaquileña.

A través de un concurso, la empresa ofrece al ganador una variedad de productos dentro de un féretro.

Jorge Martínez, gerente comercial de la funeraria, comenta que la idea surgió con la finalidad de ganar reconocimiento de las personas a través de redes sociales.

“Estamos dentro de una industria de productos no deseados y con esto conseguimos, por primera vez, alcanzar al público con productos deseados, sobretodo a nuestro público objetivo joven que comprenden edades entre 20 y 45 años”, comenta Martínez, quien reconoce haber tenido problemas para que este grupo etario conozca el nombre de la institución.

El premio consiste en una ataúd que además contiene 83 víveres en conmemoración de los 83 años de su fundación.

El sorteo se promociona a través de las cuentas Facebook e Instagram del negocio desde el pasado 9 de diciembre con plazo hasta el 24 de este mismo mes, cuando se dará la ejecución del mismo.

En Instagram la publicación ya ha superado los 500 comentarios en donde algunos de los concursantes no han dudado en dejar respuestas jocosas como “asegura tu caja” o “ya tendré donde morir tranquilo”. Además, Martínez destaca una reacción positiva del concurso, por lo que analiza seguir con este tipo de iniciativas próximamente.

“Nosotros pensamos hacer de este plan piloto algo anual, teniendo a esta canasta navideña como el premio dorado, pero pensamos implementar nuevos tipos de estrategias y concursos al menos una vez por mes”.