Glas ratificó que no se arrepiente de haber trabajado con el expresidente Rafael Correa “pese al costo político”.

Glas: “me estan forjando pruebas y asi no han encontrado nada”

El vicepresidente Jorge Glas dialogó con los medios de comunicación este viernes 29 de septiembre respecto a la situación actual que lo involucra con el caso de Odebrecht.

El vicepresidente Jorge Glas dialogó con los medios de comunicación este viernes 29 de septiembre respecto a la situación actual que lo involucra con el caso de Odebrecht.

Para Glas, han existido violaciones al proceso en este caso y no descartó denunciarlas “a nivel internacional de ser el caso”.

Respecto a las declaraciones del delator de Odebrecht, José Conceição Santos, donde señaló que a través de su tío, Ricardo Rivera, le pagó sobornos millonarios señaló que “Odebrecht tiene más de mil cien razones para odiarme. Santos repitió lo que dijo en Brasil sin sustento”.

Agregó que el único que lo acusado es Conceiçao, a quien calificó de “corrupto confeso, es un ladrón”. Continuando con el tema de las acusaciones en su contra dijo que le “están forjando pruebas así como me quisieron forjar lo de los correos y así no han encontrado nada”.

Sobre su relación con tío Rivera, aclaró que “no he variado mi versión sobre las veces que me he visto con Ricardo (Rivera). Tuve un intercambio de correos por mi tesis”.

Además recordó que Rivera “en su declaración dijo que actuó por cuenta propia y eso no lo replican los medios de comunicación”.

“No hay contradicción alguna, ustedes (los medios) son los que buscan la contradicción”, fustigó.

Al concluir ratificó que no se arrepiente de haber trabajado con el expresidente Rafael Correa “pese al costo político” y ratificó que se quedará en el país “dando la cara”.

“Prefiero ir a la cárcel siendo inocente que huir como cobarde ante la mentira”, finalizó.