El Gobierno adjudica un servicio de publicidad de $ 2,5 millones
Contratista tendrá que analizar audiencias y pautar mensajes
La Presidencia de la República adjudicó el servicio de pautaje y difusión de los mensajes y campañas del Gobierno Nacional a la empresa Mindshare del Ecuador Cía. Ltda.
Daniel Noboa y Aquiles Álvarez mantuvieron una reunión en Guayaquil
Leer másEl contrato, que aún no consta en los registros de la compra, asciende a $ 2,5 millones, con un plazo de ejecución de 90 días calendario. La adjudicación se realizó a finales de enero.
(Le puede interesar: Las razones por las que Daniel Noboa insiste en el aumento del IVA)
Las tareas que le encargó el Gobierno de Daniel Noboa incluyen el presentar un análisis de consumo de medios que sustente la estrategia y distribución del presupuesto, y presentar alcances multimedios, es decir, determinar cuántos individuos se conectan a cada diferente tipo de medio, por lo que la agencia deberá incluir en este análisis la pauta digital en sus diferentes plataformas y formatos.
“La comunicación constituye la base para el ejercicio de los derechos de la ciudadanía, al mantenerla informada con contenido veraz, continuo, ininterrumpido y focalizado”, se lee en la justificación de la contratación.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO