González: "Tenemos fe y esperanza que Ecuador va a dar un giro a la dignidad"
La candidata Luisa González llegó con chaleco antibalas y ejerció su voto en 30 segundos.
La candidata presidencial Luisa González llegó a las 08h15 a ejercer su voto en la Unidad Educativa Carlos Pomerio Zambrano, de la parroquia Canuto, en Chone, Manabí.
Un fuerte contingente de seguridad le acompañaba. Al recinto electoral llegó junto a su binomio Andrés Arauz, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando y varios asambleístas manabitas.
Elecciones 2023: Los perros también están alertas a cualquier amenaza
Leer másLa candidata se mostró sonriente y saludó a sus simpatizantes en medio del asedio de la prensa que rompió los protocolos y no respetó la zona donde iba a dar declaraciones.
En medio de empujones, Gonzalez se mostró firme al indicar que 'tenemos toda la fe, la fuerza y la esperanza que el Ecuador va a dar un giro a la dignidad y hacia una patria de derecho".
Gonzáles además exhorto a los ecuatorianos a votar con memoria. Dijo que acompañará a los alcaldes de Guayaquil y Quito, Aquiles Álvarez y Pabel Muñoz, además de los prefectos de Pichincha y Guayas, Paola Pavón y Marcela Aguiñaga.
Finalmente, González se retiró del recinto electoral por la puerta trasera. Se dirigía hacia Calceta, Junín, Portoviejo y Manta. De esta última ciudad se iba a desplazar vía aérea hasta Guayaquil.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!