Granadas y panfletos generan miedo en locales del cantón Quevedo
La amenaza estaba dirigida a una persona que está fuera del país
Los artefactos explosivos fueron dejados en una vivienda junto a una peluquería ubicada en las calles Décima primera, entre la C y la D, de la parroquia 7 de Octubre del cantón Quevedo, en Los Ríos.
Lanzaron una granada en UPC junto a maternidad del Guasmo, en el sur de Guayaquil
Leer másAgentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) llegaron al lugar para el respectivo protocolo y así desactivarlas sin mayores complicaciones.
Según el dueño de la barbería, quien alquila en la vivienda dijo que la noche del sábado 29 de abril, a eso de las 19:30 estaba trabajando y decidió salir a comprar una comida para merendar. Al llegar se encontró con la sorpresa de que había una funda y en su interior la granada. Junto a la envoltura estaba una hoja con un papel escrito que decía “para Joconda Fortún”, quien sería la dueña del domicilio y que actualmente se encuentra en otro país.
Daule: Explosión ‘sacude’ la casa de una autoridad electa
Leer másEl hombre indicó que nunca había sido objeto de extorsiones y que es la primera vez que le ocurre algo parecido.
Los agentes procedieron a la desactivación de la granada con una explosión controlada y también a investigar de quien vendría este ataque.