Guayaquil: Supuesto extorsionador muere al manipular un explosivo
El hecho quedó registrado en un video. La Policía investigado el hecho
La 'jugada' le salió mal. Un hombre que la noche de este miércoles 27 de diciembre intentó colocar un explosivo en una empresa ubicada en la avenida Francisco de Orellana, frente a la ciudadela Sauces murió tras la detonación del artefacto.
El hecho que se registró a las 22:48 quedó grabado en cámaras de seguridad del sector, en las imágenes se observa cuando el hombre desciende de un vehículo rojo y camina hasta la esquina para dejar el explosivo.
Casi 15 segundos después se observa la detonación, al parecer, el ciudadano quien vestía ropa de color negra, manipula la bomba cuando esta le detonó en la mano.
Te invitamos a leer: El Municipio advierte que no tolerará la violencia
Comerciantes y Metropolitanos se enfrentaron a golpes y palos en la Bahía
Leer más📹 #AHORA: Se difunde video donde supuesto vacunador intentaba colocar una bomba en alguna vivienda o local comercial y EXPLOTA dejándolo sin vida.
— 🇪🇨 CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) December 28, 2023
Esto por la Av. Francisco de Orellana, a pocos metros del Riocentro Norte, en #Guayaquil.
El sonido de la explosión se escuchó en… https://t.co/d8fYrxPd9a pic.twitter.com/NyXwiNvPAl
Tras la detonación sus cómplices huyeron, mientras que el cadáver destrozado del presunto extorsionador quedó sobre la vereda, hasta que llegó la Policía y lo traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Una fuente policial manifestó, que el negocio de venta de cerámicas y material de construcción, presuntamente estaba siendo victima de extorsionadores. La Policía en las próximas horas dará una rueda de prensa para dar detalles de este suceso.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!