Quevedo. La víctima tenía antecedentes por delincuencia organizada
Quevedo. La víctima tenía antecedentes por delincuencia organizada

Hallan sustancias ilícitas en la casa de víctimas de un tiroteo

Atacantes irrumpen en una vivienda en Quevedo y disparan a una pareja

A Carlos Criollo (38 años) lo llamaban Munra (personaje de una serie de televisión), pero al parecer no era inmortal, pues con 25 disparos lo asesinaron; lo mismo pasó con su nueva pareja, Daniela Atensio (30 años), quien estaba con él la noche del crimen, el pasado martes 17 de enero de 2023.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales

Lo asesinan frente a su hijo, quien también quedó herido

Leer más

Eran las 21:45 de ese día y la pareja estaba en el interior de una vivienda, cuando de repente un par de gatilleros entró al inmueble y les disparó. Según la Policía, Criollo tenía antecedentes delictivos por delincuencia organizada.

Ningún familiar quiso referirse sobre el suceso, solo se mencionó que Daniela se había comprometido hace poco tiempo con Criollo y que supuestamente estaba embarazada, sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para corroborar este dato.

Agentes levantaron cerca de 31 indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Luego del respectivo allanamiento a la casa se hallaron paquetes de sustancias sujetas a fiscalización. Se cree que la presunta venta de droga sería el móvil de las muertes.