Hallan a un taxista informal estrangulado y amarrado en Villa Bonita
Era buscado por sus familiares desde el mediodía del martes 30 de abril de 2024
Un pedazo de funda plástica, transparente, fue el ‘arma’ utilizada por los criminales que acabaron con la vida del taxista informal Eduardo Cobos Santana.
Landy Párraga: su última visita a casa, un post en Instagram y condolencias
Leer másEl guayaquileño, de 44 años, fue encontrado la mañana de este miércoles 1 de mayo de 2024, estrangulado y con sus manos y pies atados con un pedazo de soga de color café, a un costado de la avenida Gustavo Noboa Bejarano, vía que conduce a la ciudadela Villa Bonita, en el noroeste del Puerto Principal.
Para cometer el crimen, los asesinos utilizaron la funda como si de una cuerda se tratara, pues con esta ahorcaron a la víctima. La alerta del suceso la hicieron personas que a las 06:30 pasaban por el sector en sus vehículos y observaron que unas piernas sobresalían de entre la maleza.
Pocos minutos después, los familiares de Cobos, quienes lo buscaban desde el mediodía del martes 30 de abril, se enteraron del hallazgo.
Ellos vieron una fotografía que un conocido acababa de publicar en sus redes sociales.
Al ver la imagen, los parientes de Eduardo se dieron cuenta de que podría tratarse de él, por la vestimenta y el calzado que se observaba en la gráfica. Sin embargo, debían salir de dudas, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar donde estaba el cuerpo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!