Lo hallaron amarrado y con varios disparos
Salió para recuperar la moto robada de un amigo y lo mataron
Anhelaba con volver a retomar sus estudios universitarios. En los últimos días había hecho trámites para tratar de volver a la carrera de Ingeniería Naval, la cual dejó en tiempos de pandemia. Sin embargo, a sus 23 años a Randy Zambrano, la muerte le frenó todos sus planes.
Dejan otro cuerpo, a un costado de un camino polvoriento
Leer másEl hombre fue víctima de una muerte violenta. Su cuerpo fue hallado la tarde del martes, en un terreno baldío de la vía que conduce a Los Bajos, zona rural de Montecristi, en la provincia de Manabí.
Julio Zambrano, padre del fallecido, contó que su hijo salió ese día por la mañana desde su domicilio en el barrio La Dolorosa de Manta, con la finalidad de recuperar una moto que a un amigo le habían robado. “El se ofreció a ayudarle. Le dijeron que llevara el dinero y le pidieron a mi hijo que fuera solo. La última vez que lo vieron fue al mediodía en el barrio 8 de enero”, relató el progenitor.
Durante varias horas no tuvieron noticias de su paradero. La angustia se apoderaba de los familiares. Pero la noche del martes 2 de enero de 2023 a Julio le dieron la peor de las noticias. El menor de sus dos hijos, estaba muerto. “Lo reconocieron sus amigos por las vestimenta que cargaba puesta. Ellos vieron en las redes sociales y nos avisaron lo que había sucedido”, reveló el papá de la víctima.
Mauro Sánchez, jefe policial subrogante del Distrito Manta, informó que, el hallazgo del cadáver lo hizo personal que patrullaba la zona. Al realizar las inspecciones verificaron que estaba atado, con la cabeza cubierta por una camiseta y con heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Se investiga el caso.