La pareja se comprometió el año pasado.

El hijo mayor de Estefania de Monaco se casara el fin de semana

Louis Ducruet y Marie Chevallier unirán sus vidas en una ceremonia civil y religiosa.

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, se casará con su prometida, Marie Chevallier, el fin de semana en la catedral de Mónaco. El vestido de la novia es uno de los aspectos que más interés despierta en cualquier enlace nupcial.

El sobrino de Alberto de Mónaco confesó que el diseño del traje que su futura esposa lucirá en el enlace religioso ha corrido a cargo de un miembro de su familia, de su hermana, Pauline Ducruet, quien lucha por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda.

Además, reconoció que en los inicios de la relación, su hermana, a la que está muy unido, no veía con muy buenos ojos a su cuñada. “Era más escéptica al principio. Nos llevamos solo 14 meses de diferencia y estamos muy cerca el uno del otro. Ella siempre fue muy protectora conmigo y un poco distante con Marie, pero finalmente le gustó. Incluso diseñó el atuendo de novia que Marie usará para la ceremonia en la catedral”. Pauline Ducruet presentó la primera colección de su nueva marca de moda, Alter Designs.

Louis dijo que su otra hermana, Camille Gottlieb está muy emocionada con la boda y será una de las damas de honor.

Su progenitora está muy feliz, pero un poco estresada y nerviosa porque todo salga bien. “A ella le gusta Marie. Hace siete años que salimos y mi madre se ha acostumbrado a Marie, quien es muy agradable y amable, una persona normal. Pese a que será miembro de una Familia Real, eso no se le ha subido a la cabeza”, añade.

Fue en febrero de 2018, cuando, tras la pedida de mano, que tuvo lugar en una playa de Vietnam, Estefanía anunció el futuro enlace de su hijo a través de un breve comunicado: “La princesa Estefanía se complace en compartir con ustedes la noticia del compromiso de Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”. La pareja se dará un doble ‘sí, quiero’ con una ceremonia civil y otra religiosa.