Oportunidad. Christian Alemán reaparecerá como titular mañana en suelo ambateño.

El Idolo, con alternantes ante Macara

Barcelona se alinea y ya piensa en la Copa Libertadores. Las estrategias se plasmarán en la cancha.

Guillermo Almada dijo días atrás que Barcelona peleará hasta el final por ganar la primera etapa del torneo, pero lo hará con alternantes.

Así es como el estratega canario ha ensayado de cara al duelo de mañana ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato, con una alineación sin los titulares habituales. Esto, pensando en su partido del miércoles frente a Palmeiras en el Monumental, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el campeonato ecuatoriano, los toreros necesitan ganar sus dos próximos encuentros para tener aspiraciones. Sin embargo, a Delfín le basta sumar uno de seis puntos para obtener el boleto a la final en este semestre.

El cuerpo técnico amarillo confía en obtener los tres puntos en suelo ambateño con un equipo conformado por: Damián Lanza en la portería; Tito Valencia, Xavier Arreaga, Jefferson Mena y Beder Caicedo estarán en el bloque defensivo; Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Washington Vera y Christian Alemán serán los mediocampistas; para dejar en la delantera a Ariel Nahuelpán y Abel Casquete.

El cotejo frente al representativo celeste iniciará a las 12:00.