Dolencia. Una tendinitis rotuliana puede dejar a Damián Díaz fuera de la Noche Amarilla.

El Idolo debe pagar casi $ 150.000 para jugar ante el Deportivo Cuenca

Las deudas siguen siendo uno de los adversarios más complicados para Barcelona, así lo dejó saber José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo, tras dar a conocer valores pendientes de pago que en caso de no hacer efectivos los canarios en la Ecuafútb

Las deudas siguen siendo uno de los adversarios más complicados para Barcelona, así lo dejó saber José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo, tras dar a conocer valores pendientes de pago que en caso de no hacer efectivos los canarios en la Ecuafútbol, no podrán debutar el domingo frente a Deportivo Cuenca en el torneo nacional.

Son casi $ 150.000 los que están en la obligación de cancelar la directiva para recibir la habilitación y defender la corona obtenida el año anterior.

Deudas con jugadores como Jairo Campos, Hólger Matamoros, Michael Arroyo, Ariel Nahuelpán, Christian Suárez, entre otros, son las impedirían a Barcelona actuar frente al conjunto morlaco.

Es por esto que ‘Pepe Pancho’ solicita a la afición torera acudir el viernes al estadio Monumental a lo que será la Noche Amarilla, en la que Diego Forlán será la atracción.

Juan Aurich será el equipo peruano al que medirá Barcelona en la presentación oficial de la plantilla. Para este día y para el comienzo del campeonato están en duda las actuaciones de Damián Díaz y Pedro Velasco, ambos lesionados. Esto se conoció ayer al arribo de los canarios a suelo guayaquileño tras cumplir su pretemporada en Estados Unidos.