El gerente de la empresa de agua quito
Luis Medina, gerente de la Empresa de Agua de Quito, detalla las acciones cumplidas para recuperar el dinero sustraído de sus cuentas.cortesía

En las instalaciones de Agua de Quito, que recibe clientes, hay casos de coronavirus

La empresa metropolitana realizó pruebas y aisló a los infectados. Los trámites presenciales fueron suspendidos

Un golpe para los trámites presenciales en Quito. La Empresa de Agua de la capital informó hoy, 30 de junio de 2020, que en el edificio donde funciona parte de la atención al cliente se detectaron casos de coronavirus. Según las autoridades, los contagiados no tuvieron contacto con los usuarios pero se cerró la atención presencial de manera preventiva.

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Agua de Quito comenzó a recibir clientes de forma presencial desde la semana pasada. 

En los trámites se podía presentar reclamos por los cobros elevados en las planillas de los meses de aislamiento social.

La empresa informó que los contagios responden a personal que labora en el edificio de Comercialización. A ellos se les realizó pruebas PCR y se detectaron los casos positivos. No se precisó la cifra de infectados.

El problema es que en las mismas instalaciones funciona el mayor centro de Servicio al cliente.

La Gerencia General de Agua de Quito confirmó que se estableció el cerco epidemiológico necesario y los trámites se podrán hacer en línea. No se dio una fecha para el retorno de las actividades presenciales. 

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