Jenna Dewan, su vida despues de Channing Tatum
Ella se sintió desbastada luego de su divorcio con el galán.
La actriz Jenna Dewan (38) abrió su corazón y comentó detalles sobre la vida después de su divorcio de Channing Tatum. “Fue un duro viaje de crecimiento y cambio. En última instancia, ahora puedo decir honestamente que estoy viviendo una situación más alegre en mi vida, y estoy feliz por eso”.
Ella también mencionó que no estaba en sus planes la separación. “Siempre digo que nadie se casa para divorciarse”, continuó. “Las personas crecen y cambian y, a veces, no crecen y cambian juntas. Así que no fue algo de la noche a la mañana que sucedió. No hubo un solo evento. Creo que fue una lenta serie de sucesos y de que queríamos cosas diferentes “.
Jenna aseguro que fue muy difícil para ella. “Fue la pérdida de un futuro idealista. ¿Cómo se ve eso ahora para mí?, pues es difícil. Lo conocí cuando tenía 24 años, no conocía la vida sin Chan”.
La intérprete lleva separada de su exmarido desde el año pasado, y con él tuvo a su hijo Everly. Todos los pormenores de su relación los cuenta en su primer libro Gracefully You: How to Live Your Best Life Every Day, este estará a la venta el 22 de octubre.