La también youtuber se hizo muy popular con su personaje de Daniela Barrera.

Johanna Fadul: “Soy mala para ser mala”

La actriz colombiana se presentará el 7 de septiembre en el Teatro Fedenador.

Invitada por Magnani, productora de eventos, la actriz colombiana se presentará en Guayaquil el próximo 7 de septiembre. A propósito de su venida, EXPRESIONES estableció contacto telefónico con ella.

“No soy una diablita”, es la primera respuesta que nos da la colombiana Johanna Fadul, de 32 años, cuando le preguntamos en qué escala se ubica en el índice de maldad del doctor Stone.

Su personaje de la perversa Daniela Barrera en la producción Sin senos sí hay paraíso, transmitida por Ecuavisa, la ha hecho muy popular en el mercado latinoamericano en la misma línea de Carmen Villalobos (Catalina Santana) y Majida Issa (Yésica Beltrán).

Pero cuando se apagan las luces del plató y el director dice “corte, quedó”, la bogotana no se lleva el personaje a su casa. “Soy muy mala para ser mala (risas), diferente a ‘la Diablita’, realmente me la paso tranquila, casi no salgo y tampoco soy de fiestas, de 16 a 22 años me iba de rumba, pero eso ya pasó”, cuenta.

“Lo interesante de la actuación es lograr algo totalmente distinto a como eres en realidad”, manifiesta la artista, quien junto a su pareja, Juanse Quintero, forma una de las duplas más queridas del mundo del entretenimiento en YouTube.

Pero la vida de esta amante del ejercicio no siempre fue idílica. A los 19 años, tras escalar posiciones en seriados como Padres e hijos y Así es la vida, experimentó la violencia, pues se enamoró de quien no debía.

“Un ser superceloso y posesivo que me alejó de lo que quería y yo le hice caso porque pensé que había encontrado el amor, pero finalmente me di cuenta que estaba equivocada”. La enseñanza mayor de esa experiencia es que no hay que dejar de ser uno por lo que quiera el otro.

“Nunca dejes de ser tú por un amigo, un familiar o una pareja. Hay que vivir con cero apariencias y hacer lo que uno quiere. Hoy tengo un esposo soñado y querido, muy transparente y compañero 100 %, pero fue necesario vivir lo contrario, para valorar lo que tengo ahora”, afirma la intérprete que compartirá con los guayaquileños el próximo viernes 7, a las 20:00, en el Teatro Fedenador.