El seguidor del cuadro londinense murió de leucemia

John Terry paga funeral de aficionado del Chelsea

John Terry, capitán del Chelsea, se ha ofrecido a pagar el funeral de un joven aficionado del conjunto londinense, que murió recientemente de leucemia. Y sin más, el futbolista de 35 años ha donado alrededor de dos mil euros a la familia de Tommi Miller, a quien conoció el pasado año.

“Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece”, dijo John Terry este lunes al diario británico Cambridge News.

El funeral se celebrará el próximo 14 de abril, y la familia ha animado a los asistentes a que acudan con camisetas del Chelsea y del Cambridge United, los dos equipos preferidos de Tommi Miller.

Una amiga de la familia Miller fue la persona que contactó a John Terry a través de la red social Instagram para pedirle ayuda con los costos del funeral. El defensa inglés respondió de inmediato y aseguró que le “encantaría ayudar” y que correría con los gastos.

html