Imagen referencial. Johnny Depp junto a Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard: el otro lado de la historia

El protagonista de Piratas del Caribe pide una indemnización de $50 millones tras demanda por difamación contra su exesposa.

Que fue agredido con botellas, puñetazos, latas de refrescos y hasta velas encendidas. Así lo afirmó Johnny Depp en la primera declaración de la demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard (33), por acusarlo de violencia familiar.

Por él no solo rechaza estos señalamientos: además pide una indemnización de 50 millones de dólares.

El actor de 55 años afirmó que ella fue la perpetradora de todas los ataques: “Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de un testigo externo, y en algunos casos me causó daños corporales graves”.

El protagonista de Piratas del Caribe asegura que su expareja demostró lo agresiva que puede ser cuando él le pidió que firmara un acuerdo postnupcial, luego de contraer matrimonio en 2015. “Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. La primer pasó por mi cabeza y falló, pero luego lanzó otra grande de vodka de vidrio”. Según el actor, estuvo a punto de perder uno de sus dedos y tuvo que someterse a tres cirugías para reconstruirlo. “Temí perder mi dedo, mi brazo y mi vida”.

Un año después, luego de que Depp encontrara heces en su cama —lo que Heard describió como “una broma inofensiva” de ella y sus amigas— él pidió el divorcio.

Por su parte, el abogado de la actriz niega todas las acusaciones y las califica como “intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él no engañan a nadie”.