Jonatan Alvez entrenara con las reservas por tiempo indefinido
Sanción. barcelona no lo alineará contra Guayaquil City.
Redacción n Ni perdón, ni olvido. El delantero uruguayo Jonatan Álvez cumplió ayer su primer día de castigo, luego de que la Comisión de Fútbol de Barcelona decidiera, la noche del martes pasado, enviarlo a entrenar con el equipo de reservas del club por tiempo indefinido.
Dentro de la sanción del uruguayo de 29 años está además que sea el director técnico, Guillermo Almada, quien decida su regreso a las competencias oficiales, motivo por el cual al menos el próximo fin de semana no estará en el cotejo ante Guayaquil City Fútbol Club.
El Loco, como también es conocido el jugador, tuvo el domingo pasado un fuerte cruce de palabras con Almada, luego de cambiarlo al minuto 80 en el duelo ante Clan Juvenil. Ayer acató la orden y acudió a entrenar con el segundo equipo del Ídolo en las inmediaciones del Parque Samanes (al norte de Guayaquil), donde se lo vio participativo, pero a ratos displicente, algo incómodo con el castigo de tener que tocar el balón en las prácticas con los futbolistas de la filial.
Pablo Trobbiani, técnico al mando de las reservas de Barcelona, dirigió el entrenamiento y planteó un partido de fútbol en el que Álvez tocó varias veces el esférico, aunque muy errático por momentos. Fue más de una hora de ensayo en Samanes, hasta que culminó estirando junto con el resto de sus compañeros. “No sabemos hasta cuándo estará acá”, comentó Trobbiani.
El reemplazo de Álvez en el Ídolo sería Ariel Nahuelpán, quien está rehabilitado.
CFH