Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann
La joven duda de tener 21 años, pues asegura que hay problemas con su partida de nacimiento por lo que su edad oficial podría no ser su edad real.
Julia Faustyna, una joven polaca, cree ser la desaparecida Madeleine McCann y ha pedido ayuda a las autoridades a través de las redes sociales para realizarse una prueba de ADN y demostrar que es la pequeña niña británica que desapareció en 2007 en Portugal.
Dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en una fiesta de carnaval en Brasil
Leer másAnte negativa que le dio la Policía de Reino Unido y Polonia sobre realizarle el análisis de ADN, Julia decidió crear un perfil en Instagram con el usuario "iammadeleinemccan" en donde ha publicado una serie de similitudes entre ella y Madeleine.
Entre las similitudes que más destacan están: una mancha en el ojo derecho (marca de nacimiento), lunares y pecas que describieron cuando la niña de apenas tres años desapareció de su cama.
"Tengo la marca en el mismo ojo, pero está desvanecida, la intensidad de esta se ha desvanecido, algo que podría ser normal debido al desarrollo", asegura la joven que ahora duda si realmente tiene 21 años, pues hay problemas con su partida de nacimiento por lo que su edad oficial podría no ser su edad real.
Julia también ha realizado comparaciones de su fisonomía actual con los padres y hermanas de Madeleine.
Otra de las pruebas que alega Julia es que reconoció al pedófilo que la violó en su infancia, quien es el principal sospechoso en la investigación sobre la desaparición de Madeleine.
Filipinas busca a 4 pasajeros de una avioneta siniestrada cerca de un volcán
Leer másLuego de lo viral que se ha vuelto el tema y la joven polaca, los McCann han aceptado realizarse la prueba de ADN, pero no han querido realizar ninguna declaración al respecto.
QUE DICE LA POLICÍA
La Policía alemana considera que Madeleine fue asesinada. Dan por seguro que el pedófilo Christian Brueckner secuestró y asesinó a la niña, a pesar de que nunca han hallado pruebas concluyentes para incriminarlo ni tampoco el cuerpo de la niña.
Por otro lado, esta no es la primera vez que alguien dice ser Madeleine McCann. En 2022 una influencer llamada Maddie compartió varias publicaciones en las que afirmaba ser Madeleine, mostrando aparentes similitudes físicas.
En 2019 también hubo una joven llamada Harriet Brookes, con la misma mancha identificativa en un ojo, que se hizo viral en las redes por realizar esa afirmación. Más adelante se demostró que todo se trataba de una broma.