Jueza de Durán no da paso a la acción de protección de los hermanos Isaías
La resolución se leyó este viernes 1 de abril en la Unidad Judicial de Durán. Los expropietarios de Filanbanco también demandaron al Estado
No pasó el pedido de los hermanos Isaías, expropietarios de Filanbanco, que buscaban que una medida cautelar impida inscribir o marginar cualquier acto, contrato o transferencia de dominio, bajo cualquier título o modo, sobre terrenos ubicados Durán, Yaguachi y El Triunfo.
Los exbanqueros, a través de su procurador judicial, presentaron una acción de protección que la jueza Andrea Patiño no dio paso, según informó la Corte de Guayas en su cuenta Twitter. La reinstalación de la audiencia iniciada el pasado 25 de marzo se dio este 1 de abril en la Unidad Judicial de Durán.
#URGENTE 🔴 | Resolución caso de los hermanos Isaías. 📑
— Corte Provincial de Justicia del Guayas (@CorteGuayas) April 1, 2022
-
➡ Jueza Andrea Patiño declara sin lugar la acción de protección propuesta por los #Isaías, en relación a los terrenos de Durán, Yaguachi y El Triunfo
-
La audiencia se realizó en la Unidad Judicial de Durán.
En el recurso presentado en Durán, los hermanos Isaías solicitaron medidas cautelares que apuntan a "precautelar sus bienes".
Los hermanos Isaías demandan al Estado por 2.000 millones de dólares
Leer másAntes de presentar esa acción, los exdueños de Filanbanco habían demandado al Estado por 2.000 millones de dólares. En este caso está corriendo el plazo para que las entidades demandadas contesten.