Katy Perry le manda una indirecta a Taylor Swift
Swish Swish es el tema en controversia. La canción junto a Nicki Minaj habla claramente de alguien que no aprecia Perry.
La disputa entre Katy Perry y Taylor Swift se volvió a avivar. En esta ocasión parece quedar demostrado que Perry no olvida y ha usado su música, el sencillo Swish Swish, para enviar un contundente mensaje a Swift, de quienes se sabe no son más amigas.
Después de casi dos años del lanzamiento de la canción de Taylor Swift, Bad Blood, muchos se quedaron a la espera de una respuesta por Katy Perry, ya que se tiene como sospecha que Tay le dedicó la canción a su ‘archi-enemiga’. Los versos de la nueva canción de Katy Perry cuentan sobre alguien que sigue hablando mal de ella, y que “el karma no es mentiroso, siempre te guarda los recibos”.
La canción la hace junto con Nicki Minaj, quien lleva los versos más fuertes de la canción. Los medios estadounidenses no se han quedado callados con la posible vinculación del tema con los problemas entre las estrellas. Es así como Jimmy Fallon preguntó el paso viernes lo siguiente: “Swish swish, ¿es para alguien que conocemos?”. Katy de manera muy calmada contestó: “Creo que es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien intenta retenerte o intimidarte”, dijo la cantante a Fallon, alzando las cejas.
Ella siguió explicando el concepto de su álbum Witness. “Eso es algo de lo que se trata este disco, es como liberación de 360 grados. (El primer single) Chained to the rhythm fue esta liberación política. Bon appétit fue una liberación sexual y ahora, creo que Swish representa la liberación de todo lo negativo, de lo que no te sirve”.