Andersson Ordóñez en su entrenamiento.

Liga de Quito compro a Andersson Ordonez

El defensor está en la recta final de su recuperación.

Andersson Ordóñez jugará en Liga Deportiva Universitaria de Quito hasta 2021. El conjunto albo activó la opción de compra de sus derechos federativos ante el Eintracht Frankfurt.

El plantel capitalino informó sobre la negociación en su cuenta de Twitter, la noche del viernes 3 de mayo de 2019. “Hemos realizado el pago correspondiente para ejecutar la opción de compra de los derechos federativos de Anderson Ordoñez al @Eintracht. La ‘Musa’ será Guerrero Albo hasta el 2021. ¡Pronto lo tendremos de regreso en las canchas!”, publicó el albo.

El directivo del club, Esteban Paz, se mostró satisfecho. “Un esfuerzo económico muy grande por un gran jugador pensando en consolidar nuestra base de plantel, su regreso a las canchas está cerca. Vamos por más”, publicó como respuesta.

Ordóñez, de 25 años, fue clave para que el equipo blanco ganara la primera etapa de 2018 y que le permitió jugar la final ante Emelec. Después de ello se perdió por culpa de las lesiones y no ha podido regresar a la alta competencia.

En varias oportunidades se ha sumado a las prácticas con el equipo pero ha sentido problemas musculares, por ello, su vuelta está prevista recién para finales de mayo.