Imagen. Scioli y Rabolini, su pareja hasta la derrota electoral en 2015.

El lio amoroso de Scioli sacude a Argentina

Scioli, de 60 años, reveló que su novia de 28, la modelo Gisela Berger, espera un bebé de ambos, horas después de que la joven lo dejara publicando en las redes sociales mensajes por WhatsApp del excandidato con su presunta amante, Sofía Clérici. Y fo

Bastaron unos pocos días para que la vida de Daniel Scioli, el hombre que en octubre de 2015 estuvo a punto de convertirse en presidente de Argentina, se convierta en un culebrón. Una novia despechada, una amante muy mediática y la revelación de un embarazo podrían costarle la carrera.

Scioli, de 60 años, reveló que su novia de 28, la modelo Gisela Berger, espera un bebé de ambos, horas después de que la joven lo dejara publicando en las redes sociales mensajes por WhatsApp del excandidato con su presunta amante, Sofía Clérici. Y fotos de la mujer, también de 28 años, semidesnuda y rodeada de juguetes sexuales.

Para colmo, la mujer dijo que Scioli le pidió abortar al bebé, un escándalo para un político que ha hecho campaña con el apoyo del papa Francisco y se declara abiertamente contrario a la legalización del aborto.

“Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto. Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”, declaró Berger a la revista Noticias

“Tenemos muchos miedos, tengo 60 años y es un desafío. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para serlo lo mejor posible”, había dicho.

En pocos países como Argentina es tan difusa la línea que separa a la política del espectáculo. La última campaña electoral fue un ejemplo. El candidato Mauricio Macri tuvo a su lado a Juliana Awada, una empresaria de la moda de sonrisa amplia, buenos modales y pocas palabras que fue la compañera perfecta de su triunfo. A su oponente, Scioli, lo secundó Karina Rabolini, una de las modelos más famosas del país, con la que se casó en 1991, se divorció en 1999 y se volvió a unir en 2001. Con idas y vueltas, la pareja aguantó justo hasta las presidenciales, cuando la derrota puso en evidencia que llevaban tiempo separados.

Ahora el escándalo encuentra a Scioli en el arranque de la campaña por las legislativas de octubre. Y Clérici, una modelo que saltó a la fama por un vídeo sexual protagonizado junto a su hermana y tres hombres, apenas pudo disimular que está encantada con la difusión del tema en los medios. El País