
Mac Miller, la justicia actua a un ano de su muerte
Hay un hombre detenido por estar vinculado con la muerte del rapero.
Un hombre fue acusado en relación con la muerte de Mac Miller. Se trata de Cameron James Pettit, de 28 años, quien fue detenido el miércoles al resultar vinculado con la muerte del rapero el 7 de septiembre de 2018.
El exnovio de la cantante estadounidense Ariana Grande habría consumido píldoras de oxicodona falsificadas que contenían el opioide fentanilo, así como cocaína y Xanax que le habría suministrado Pettit dos días antes de su muerte. Si es declarado culpable, el acusado podría enfrentar una sentencia mínima de 20 años en una prisión federal por tráfico de drogas.
En aquel entonces, el rapero pasaba un difícil momento de depresión según había contado a la revista Vulture en una nota que fue publicada un día antes de su muerte. Frases como “No querría solo la felicidad” y “Quiero ser capaz de tener buenos y malos días” daban cuenta de su estado emocional.
Miller había tenido problemas de drogas desde que era un adolescente, pero tres meses antes de su fallecimiento estos se habían agudizado a causa de su rompimiento con la cantante con quien había mantenido un noviazgo de dos años. A los pocos día de la ruptura, había enfrentado una multa de unos $ 15 mil dólares por conducir bajo efectos del alcohol y drogas, y chocar su Mercedes contra una piscina.