Macabro hallazgo: cuerpo quemado y desmembrado en Guayaquil
Los moradores de la cooperativa Assad Bucaram, en Pascuales se llevaron un gran susto al iniciar su jornada
A las 6:30 de este miércoles 27 de noviembre de 2024, se reportó una alerta a la Policía Nacional para atender un caso de un hombre incinerado. Los uniformados llegaron hasta el lugar para intervenir.
Menores de edad en GDO: 3.086 detenidos por diversos crímenes en Ecuador
Leer másApagaron las llamas y se dieron cuenta que la víctima había sido desmembrada. El personal de Criminal´ística realizó el levantamiento del cadáver y luego de ello, se organizó un operativo de seguridad.
Una vivienda fue allanada, según las investigaciones preliminares se sospecha que en ese domicilio se desmembró el cadáver.
Un crimen reciente
Mientras los peritos realizaban las diligencias correspondientes, se reportó una víctima de sicariato en el suburbio de la ciudad. En el lugar se ejecutan las acciones pertinentes.
Avioneta se estrelló en La Libertad, Santa Elena: el impactante video del accidente
Leer másNo es la primera vez: un presunto sicario fue quemado
Un grupo de moradores de las calles Seis de Marzo y Capitán Nájera, en el centro de Guayaquil, conversaba frente a una vivienda el domimgo 25 de noviembre cuando cuatro sujetos llegaron al lugar, dos en una motocicleta y dos en un vehículo, con la aparente intención de atacarlos.
Uno de los atacantes descendió de la moto, se acercó a los vecinos y abrió fuego contra ellos. Al intentar huir, fue interceptado por los residentes, quienes, en medio de la indignación, lo lincharon y posteriormente le prendieron fuego, según los testigos, mientras aún estaba con vida.
La policía informó que cuando llegaron al lugar, el presunto sicario ya no estaba vivo y su cuerpo estaba parcialmente incinerado. Según las investigaciones iniciales, el individuo habría llegado al sitio con la intención de asesinar a una de las personas heridas. Esto desató la furia de los lugareños, quienes lo alcanzaron y le prendieron fuego.
Tres de los heridos tienen antecedentes penales: uno por tráfico de drogas, otro por asesinato y el tercero por robo. “En la zona existe una disputa territorial entre dos bandas criminales. El ataque estaba dirigido contra uno de los heridos”, explicó el oficial.