Revancha. Cristiano Ronaldo erró un penalti y luego anotó ante el Sevilla.

El Madrid golea y acorta la ventaja que tiene el Barça

Madrid El Real Madrid goleó al Sevilla (4-0) y se coloca en la clasificación tercero, a 10 puntos del Barcelona, que empató ayer en su visita al Villarreal (2-2), en la 30ª jornada de la Liga, previa al Clásico del 2 de abril.

En un buen partido del Real Madrid, se impuso con los goles del francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el canterano Jesé Rodríguez.

Sevilla puso en aprietos en varias fases al equipo blanco, pero el golero Keylor Navas acabó con cualquier intento de gol andaluz, deteniendo incluso un penal lanzado por Kevin Gameiro y en la única ocasión que fue batido, el árbitro anuló el tanto por un dudoso fuera de juego del delantero francés.

La victoria le sirve al Madrid para acercarse a un punto del segundo puesto ocupado por el Atlético de Madrid, que perdió el sábado ante el Sporting (2-1), aunque sigue lejos del líder Barcelona, que se dejó empatar un partido que ganaba 0-2.

En los primeros 45 minutos, el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar, de penal, anotaron para el líder de la Liga, pero en la segunda parte empataron para el Villarreal el congoleño Cédric Bahambu y el francés Jérémy Mathieu, con un gol en contra.