Niño de 7 años es sorprendido por un carro rojo. El menor logró salvarse.
Niño de 7 años es sorprendido por un carro rojo. El menor logró salvarse.CAPTURA DE VÍDEO

Manabí: menor fue embestido por vehículo

El infante no sufrió mayores afectaciones tras el percance. En las redes hay críticas por un supuesto descuido de los padres

Un accidente con suerte. Eso fue lo que se generó luego que un automóvil color rojo embistiera a un infante que cruzaba corriendo una calle asfaltada.

libros ministerio de educacion

Manabí: Vendieron libros nuevos del Ministerio de Educación a una recicladora

Leer más

El hecho ocurrió la tarde del lunes 12 de junio en el barrio San Agustín, jurisdicción urbana de Manta, Manabí.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa el recorrido del vehículo y la forma repentina en que aparece el menor al salir de una vivienda corriendo para cruzar la calle hacia donde están aparentemente otros familiares.

El conductor del automóvil no puede evitar embestirlo, pero si realizó una maniobra evasiva para no arrollarlo. Tras el impacto, el niño se levanta rápidamente mientras allegados salen de una vivienda desesperados y hasta se persignan.

"Buen conductor, maniobra evasiva, una desgracia con suerte. Esperemos el nene esté muy bien. Y los padres que ven el video más atención los hijos", escribió el internauta José Cedeño.

"Volvió a nacer Dios bendito. El ángel de la guarda lo protegió. ¿Dónde están los padres? Jamás se debe dejar a los niños que anden en la calle peor cruzarla sin un mayor que los cuide, no protéjanlos por favor", posteó María Mieles.

Se conoció por una persona allegada al menor que se encuentra bien y por seguridad habría sido llevado a una casa de salud para hacerle chequeos médicos para descargar alguna lesión interna.