Tres reos se fugaron del pabellón de máxima seguridad de la cárcel El Rodeo
Los reclusos fugados tienen sentencias por asesinato y violación
Tres personas privadas de libertad que guardaban prisión en la cárcel El Rodeo, de Portoviejo, Manabí, se fugaron del centro penitenciario la madrugada de este jueves 25 de julio.
La evasión la confirmó la Policía Nacional a través de la Coordinación de la Seguridad Perimetral de los Centros de Privación de Libertad.
Fenocín, presente en convención del Frente Unitario de Trabajadores
Leer másSegún el informe al que tuvo acceso Diario Expreso, la novedad fue alertada a las 06h00. Esto ocurrió luego de que, a través de las cámaras de videovigilancia, el personal de monitoreo y agentes de seguridad penitenciaria confirmaran que tres PPL no estaban en sus celdas.
Los reos que protagonizaron la evasión se encontraban recluidos en la celda 20 del pabellón de máxima seguridad del Centro de Privación de Libertad #4.
¿Quiénes son los fugitivos?
Los reclusos fugados son todos ecuatorianos. El primero de ellos es Edison Javier Becerra Carabalí, sentenciado por el delito de asesinato a 34 años.
El segundo recluso responde a los nombres de Romario Gyusepp Arroyo Nazareno, sentenciado a 22 años por el delito de asesinato. El tercer PPL fugado es Carlos Mario Angulo Gonzales, sentenciado a 29 años por el delito de violación.
Tras la novedad, se realizó un patrullaje interno y externo del centro de privación de libertad. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido recapturar a los reos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!